Lorente & Utrilla Advocats

Lorente & Utrilla Advocats tiene el máximo nivel de compromiso con los problemas legales con los que cada vez más se pueden encontrar nuestros clientes, siempre con la garantía de los más de 20 años de experiencia de sus dos socios profesionales, Jordi Lorente y Marta Utrilla.

Nuestro despacho presta los servicios con el objetivo de ofrecer sus niveles más elevados de profesionalidad, calidad e inmediatez. You need to know with regards to casino på nätet. Sobre estos cimientos, mantenemos un compromiso total con el cliente y sus intereses. Con este objetivo, todos nuestros clientes reciben una atención personalizada y sus asuntos están supervisados por al menos uno de los socios de la firma.

Nuestro despacho es transparente. El cliente recibe, mensualmente o trimestralmente, un informe que explica todo lo que ha pasado en sus expedientes. Una entrevista, una llamada, un escrito, todo. El cliente siempre está informado y al corriente de lo que pasa.

Además, en este nuevo camino, contamos con la estrecha colaboración de varios despachos con una amplia experiencia en el asesoramiento fiscal, contable y financiero.

Así pues, el objetivo es dar un servicio integral en todas las ramas del derecho i del asesoramiento económico y financiero.

Los departamentos de las diferentes áreas legales del despacho no constituyen divisiones cerradas, sino que la colaboración e interacción entre las diferentes áreas obliga a un constante trabajo en equipo, con el fin de proporcionarles una visión integral del conjunto de cuestiones que puede plantear un cliente.

jordi_y_marta