Nuestro despacho cuenta con una amplia experiencia en el planteamiento y ejecución de procedimientos concursales, desde la solicitud de la declaración de concurso hasta su conclusión, incluyendo entre otras, la presentación de propuestas de convenio, tanto anticipadas como ordinarias, la soicitud de la liquidación y, en general, todas las actuaciones previstas en la Ley 22/2003, de 9 de julio, Concursal.
Desde el punto de vista del deudor, les proponemos soluciones personalizadas para la superación de la crisis y la toma rápida de decisiones. Empleando procedimientos extrajudiciales o judiciales (como el pre-concurso y concurso de acreedores) nos encargamos de ejecutar planes de reestructuración y asesorar en la venta de activos, líneas de producción o unidades productivas, procurando mantener el equilibrio entre todos los interesados (comprador, vendedor , trabajadores, administración concursal, etc.)
Desde el punto de vista del acreedor, nuestro equipo diseña las estrategias de cobro y recuperación del crédito más eficaces.
Aconsejamos y nos encargamos de la ejecución de garantías reales o financieras, incluida la ejecución de acciones o participaciones. Negociamos con la administración concursal para maximizar el regreso de los créditos y asesoramos en la compra de activos de empresas en situación de insolvencia o preinsolvencia.